Jorge Javier Vázquez: «soy un hombre muy importante»

Jorge Javier Vázquez: «soy un hombre muy importante»

Escrito por: dlopez    17 agosto 2020     2 minutos

Jorge Javier Vázquez se considera un hombre importante y dice tener el pavo subido en estas últimas fechas. Te contamos sus opiniones.

Jorge Javier Vázquez se considera un hombre importante y dice tener el pavo subido en estas últimas fechas. Te contamos sus opiniones. «con todo lo importante que soy no me gusta darme el pisto. No soy importante solo por mí mismo, que también, sino por la gente con la que me relaciono. Yo he saludado en persona a presidentes del Gobierno –no al actual–, a ministros de diversos partidos, a políticos de la oposición –no a la actual ni ganas– e incluso la reina Letizia me ha mirado a los ojos».

«Hasta me escribo con uno de los hombres más bellos del mundo. No sé qué quiero decir con todo esto pero el caso es que me apetecía contarlo. No por darme el pisto, quizás sí para otorgarle más fuste a mis opiniones» añade sin sonrojo alguno.

Jorgejaviervazquez

«Hace poco recibí un mensaje de una directora de cine reconocida internacionalmente que me decía: ‘Felicidades, los 50 son los nuevos 17’. Y la creí, porque tengo el pavo subido, tanto que hasta creo que me está saliendo acné. Me hago un selfie en una piscina y la envío a un grupo en el que está P. Su respuesta me deja conmocionado: ‘A mí me tocó lo que compras en AliExpress, ¿no?’».

«Lo malo es que tiene razón. ¿Cómo no lo voy a tener en un pedestal si él solo gozó de mi anatomía redonda y peluda? Ahora que soy casi un surfero y muchos hogares suspiran por darle leña a mi cuerpo estamos separados». Pues eso mismo, a ver qué ocurre cuando compruebe que la publicidad en Sálvame sigue bajando y que su gira teatral en teatros de menos de 1000 personas no ofrece los resultados esperados.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.