Jorge Javier Vázquez repasa su vida en el programa de Bertín Osborne

Jorge Javier Vázquez repasa su vida en el programa de Bertín Osborne

Escrito por: dlopez    11 mayo 2019     Sin comentarios     2 minutos

Jorge Javier Vázquez grababa una sincera entrevista con Bertín Osborne durante su periodo de convalecencia. Trascribimos parte de sus respuestas.

Jorge Javier Vázquez grababa una sincera entrevista con Bertín Osborne durante su periodo de convalecencia. Trascribimos parte de sus respuestas.«Cuando la gente me venía a ver al hospital se pensaban que me vería con el pelo rapado, con costras en el cuello, tumbado en la cama… pero, no, no me enteré de nada, todo fue muy rápido. A mí me operaron por la ingle».

«Empecé a escuchar, ‘grave’, ‘importante’, no sé… creo que incluso llegue a escuchar la palabra ‘morir’. Yo le veía las caras a los médicos y eran un poema. Los veía intranquilos… yo me quedé en shock» añadía.

Jorgejaviervazquez

«Aproveché para hacer el testamento, a favor de mi ex, por cierto, que en el anterior no lo tenía incluido. Pese a todo asegura que nunca tuve sensación de peligro. Nunca tuve la sensación de que había llegado mi momento. Fue todo un cumulo de situaciones que podría haber sido terrible. Hice todo lo que está contraindicado después de un ictus».

«Me acuerdo que a los pocos días de estar en casa llamé al médico para preguntarle si podía practicar sexo.La respuesta fue que sí, pero normal. Lo que más me ha dolido es que la vida haya tomado la decisión por mí. Quedaba poco para terminar una temporada fantástica. Lo que más me ha jorobado es no poder terminar la función cuando yo quería. Hasta que tomé la decisión de cancelar la gira pasé una semana llorando» sentenciaba. No dudó tampoco en comentar su tensa relación con su padre que llegó a decirle que «prefería a un hijo antes muerto que maric**». Esperamos tu opinión sobre las declaraciones de Vázquez.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.