Jorge Javier Vázquez podría ser despedido de Telecinco en breve

Jorge Javier Vázquez podría ser despedido de Telecinco en breve

Escrito por: dlopez    25 octubre 2022     2 minutos

Tras la marcha de Vasile, su escudo, Borja Prado tiene claro que Jorge Javier provoca un enorme rechazo en la audiencia. Sus horas podrían estar contadas.

Tras la marcha de Vasile, su escudo, Borja Prado tiene claro que Jorge Javier provoca un enorme rechazo en la audiencia. Sus horas podrían estar contadas. Lo malo es que, según los rumores, tendría un espacio en el partido socialista y pasaría a comer del contribuyente a poco que le nombren ministro, delegado o cualquier otra mamarrachada abonada con nuestro dinero.

Su cinismo de salón(sigue defendiendo la sanidad pública cuando va a la privada o que se paguen impuestos cuando él no lo hizo), su chulería, esa superioridad moral de la izquierda que nadie le otorgó y el pontificar de todo y de todos provocan que este sujeto se olvide, con perenne facilidad, de que sigue siendo el redactor de Pronto que llegó a Madrid a vivir contando la vida de los demás.

Que esté convirtiéndose en una caricatura del rey de Marruecos conlleva que ahora salga en Twitter paseando a un burro, luego apoyando que el Zendal, donde se salvaron miles de vidas mientras los liberados sindicales de sanidad estaban en su casa rascándose, se convierta en la sede de Eurovisión y semejantes brindis al sol. Nadie le recuerda que la audiencia de Sálvame ha batido récords negativos desde su regreso. Ni ir a merendar a casa de la gente le salva ya de la quema.

El boicot a Telecinco, el odio que genera el personaje, su fracaso teatral y una nueva novela que será un éxito de ventas, y esto es cierto según las cifras que se manejan, podrían provocar que este sujeto fuera el próximo Máximo Huerta en la piara que dirige Su Sanchidad. Será entonces cuando el cuento cambie, pero a lo grande. No es lo mismo que Telecinco queme su dinero para pagarle a que se lleve un sueldazo de los que trabajamos. Al final, como dijo Paz Padilla, todo lo que sube baja y el jardazo contra el suelo va a ser mucho antes de lo que piensas. Seguiremos informando.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.