Jorge Javier Vázquez, pleno en el trabajo y en amor, se sincera en La Noria

Jorge Javier Vázquez, pleno en el trabajo y en amor, se sincera en La Noria

Escrito por: Elisa    13 diciembre 2009     8 Comentarios     2 minutos

Esta noche Jordi González ha realizado una entrevista profunda y tranquila al presentador de Sálvame Deluxe, Jorge Javier Vázquez ha acudido a La Noria, aparte de para comentar lo contento que se encuentra con su premio Ondas, para hablar de las personas a las que no les ha gustado este galardón.

También ha contado lo que le dijo Carme Chacón, la Ministra de Justicia en la entrega de los premios Mujer de Hoy y que ha narrado en La Otra Crónica de El Mundo como afirmó que haría en su programa televisivo. Además ha vuelto a expresar en público su poco afecto por Isabel Gemio, además de expresar que se siente en un momento estupendo tanto profesional como sentimental, algo que de lo que os informábamos hace unos días en la entrega de los premios Shangay.

En cuanto a la ceremonia de los Ondas, el conductor ha dicho que la entrega de su premio fue anómala porque se hizo una especie de sketch el actor que interpreta al Rey Arturo en la obra Spamalot que se representa actualmente en Madrid, y además le fue entregado por Arturo Valls y no por los presentadores de la gala Carles Francino y Angels Barceló. Francino se negó a dar el Ondas a Jorge Javier al no estar de acuerdo, aunque su designación fue unánime. Al hablaros de este evento, ya os comentábamos que Jorge Javier era ovacionado, a pesar de sus temores.

Sin embargo, como Jorge Javier no conoce al conductor de Hoy por Hoy en la SER, le dio igual su actitud y le preocupaba más lo que pensase su familia, al igual que la de Peret que amenazó con devolver su premio, pero si le dolieron las declaraciones de Emilio Gutierrez Caba, un actor al que admiraba profundamente, al igual que a sus hermanas: Irene y Julia.

En cuanto a la Ministra, ésta sólo le dijo tres palabras: “te lo desmiento”. Para entenderlas, hay que retrotraerse a Aquí hay tomate, programa que habló de una supuesta relación entre Carme Chacón y Alfredo Pérez Rubalcaba, y que, según escribÍa hace tiempo Jorge Javier en La Otra Crónica había acelerado el final del Tomate, tras una supuesta llamada de la Ministra a Zapatero para que hiciera algo sobre este tema, algo que ella niega. Tuvo unas breves palabras para Isabel Gemio, a la que considera una “clasista” y “una mala compañera”.

Al igual tuvo palabras para su pareja con el que se siente muy bien y en una excelente etapa de su vida. Parece que tras su breve ruptura y la búsqueda de novio del presentador a través de su programa, las aguas se han calmado y su relación de más de dos años vuelve a reflotar.

Vía | Telelocura


7 comentarios

  1. curuta dice:

    ¡Olé por Jorge Javier y Jordi González!

  2. Ana dice:

    No me extraña que dijera esas cosas sobre Isabel Gemio, conozco a alguien que trabajó con ella y siempre comentaba lo insufrible y prepotente que es, ole por José Javier por atreverse a decirlo en La Noria, me parece un tío sincero y genial, se merecía el Ondas. Ana.

  3. Julian dice:

    La persona que vive de agredir al prójimo, no se merece un Ondas. Ni tan siquiera una medalla militar. Jorge Javier continúa sembrando tempestades. Ya se ha cansado de insultar a Teresa Viejo, y ahora la emprende con Isabel Gemio. Se cree muy importante porque cuenta con el apoyo de los directivos de su cadena, que solamente le quieren porque con semejantes declaraciones escandalosas genera un poquitin de audiencia. Tiempo al tiempo compañero. Tiempo al tiempo…

  4. J.J. vazquez lo peor dice:

    jorge javier es un friki de la television que no tiene dignidad ni verguenza, parece ser que es lo que mas vende en television. La Ministra de Educación lo tendria que prohibir ya que no es buen ejemplo para la sociedad.
    Donde están los valores humanos, la educación y el respeto hacia los demás?

  5. J.J. vazquez lo peor dice:

    Estoy totalmente de acuerdo con JULIAN, comentario fechado 14.12.

  6. J.J. vazquez lo peor dice:

    En esta vida el daño a los demas se paga y este no se va a ir de rositas.

  7. Andreu dice:

    Me parece muy fuerte lo que tiene que hacer Paco, el hermano del Javi “el loco”, del barrio de Sant Salvador (Tarragona) para ganarse unos Eurillos. Me da pena por su hermana Ana que, al verle con ésta mariquita mala, tiene que sufrir muchisimo. ¿Jorge Javier, de tu novio y su vida privada… por qué no comentas en tus programas? ¡Tela marinera!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.