Jorge Javier Vázquez: «me molestan los cortesanos, pero no el rey Felipe VI»

Jorge Javier Vázquez: «me molestan los cortesanos, pero no el rey Felipe VI»

Escrito por: dlopez    13 agosto 2020     2 minutos

Jorge Javier Vázquez sigue adelante con su campaña contra el rey emérito indicando cómo le molesta lo mismo que él hace con los socialistas.

Jorge Javier Vázquez sigue adelante con su campaña contra el rey emérito indicando cómo le molesta lo mismo que él hace con los socialistas. Comienza su blog en Lecturas reconociendo que ha tenido suerte que lo del rey le haya pillado de vacaciones porque habría pedido un referéndum inmediatamente.

«Pero de todo lo que tenemos ahora encima no creo que el principal problema sea Felipe VI. Es más: es que a lo mejor no es ni un problema. Lo que es un problema es que tras varias crisis económicas y una pandemia exista una institución tan poco transparente como la monarquía».

¿Y el PSOE o Podemos? ¿Los casos investigados y por investigar no le provocan ningún tipo de reacción? Sigue su panfleto indicando que «A mí es que los reyes actuales no me molestan.Los que me estorban son los cortesanos que han aparecido ahora rasgándose las vestiduras porque las críticas contra el emérito arrecien y haya decidido –o le hayan decidido– largarse de España».

Si ser cortesano es estar a la orden del rey y defenderlo, ¿por qué no dice públicamente que Telecinco ha recibido, por orden de Sánchez, 5 millones de euros de los contribuyentes para que le sigan haciendo la correspondiente propaganda? ¿Acaso él no es cortesano también del presidente?

«Y que, pese a la decepción que haya supuesto descubrir su excesiva pasión por el dinero, no puedan olvidar los servicios prestados. Supongo que habrá ahí un cierto síndrome de Estocolmo. Pero como según recoge El País fue el mismo emérito el que le dijo a un amigo que la gente de menos de 40 años lo recordará por ser “el de Corinna, el maletín y los elefantes”».

¿Qué habría pasado si el emérito no hubiera apostado por la democracia y siguiera en vigor la ley de vagos y maleantes? ¿Cortesano? Es posible, pero gracias al otrora jefe del Estado este sujeto puede decir lo que quiera y vivir como prefiera. Ya que le molestan tanto los 65 millones de comisiones que presuntamente cobró, ¿para cuándo hablará de los más de 900 millones de dinero PÚBLICO que robó el PSOE? Pues eso, que cada cual defiende a quien le da la gana, pero que el ser republicano trincando lo que trinca pues como que es mucho más fácil. Y si es desde un yate en Ibiza, dónde va a parar.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.