Jorge Javier Vázquez: “La sinceridad está sobrevalorada”

Jorge Javier Vázquez: “La sinceridad está sobrevalorada”

Escrito por: dlopez    22 mayo 2018     Sin comentarios     1 minuto

Jorge Javier Vázquez comenta en su blog para la revista Lecturas varios aspectos sobre la sinceridad de sus seguidores.

Jorge Javier Vázquez comenta en su blog para la revista Lecturas varios aspectos sobre la sinceridad de sus seguidores. Al parecer, le molestan frases como “estás más gordo” y similares. Él indica que “podría explicarles que me ven raro porque no me quito el maquillaje del teatro, que es diferente al de la televisión porque la iluminación es distinta”.

“Se ha creado la leyenda urbana de que me opero cada dos por tres, cosa que me hace gracia porque con el ritmo de trabajo que llevo tendría que operarme los domingos y hacer la función con la cara hecha un cuadro”.

“Todos estos que esgrimen la sinceridad para largarte cuatro bofetadas sin manos no son fans, aunque ellos piensen que sí. O al menos a mí no me gustan esos presuntos seguidores”. Sin embargo, sí valora otros gestos por parte de sus seguidoras.

“A mí me emociona hasta la lágrima esa chica que después de ver la función me escribe un mensaje a mi Instagram diciéndome que le he ayudado a sobrellevar la muerte de su hermano, fallecido en un accidente”. Para rematar comenta que prefiera a las “personas con las que por una u otra razón he conectado. Lo demás es gente y, francamente, sus opiniones no me interesan”.

Podríamos opinar al respecto, pero preferimos que lo hagas tú. ¿Qué piensas de las declaraciones de Vázquez? Abrimos los comentarios para que nos permitas saber tu opinión sobre su forma de entender su relación con sus seguidores o fans.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.