Alberto Isla demonima “niñato” a Alejandro Albalá en la gala de Supervivientes

Alberto Isla demonima “niñato” a Alejandro Albalá en la gala de Supervivientes

Escrito por: dlopez    21 mayo 2018     Sin comentarios     1 minuto

Alberto Isla estuvo ayer en la gala de Supervivientes comentando su situación sentimental con Isa Pantoja. Una ironía de Alejandro Albalá provocó su reacción.

Alberto Isla estuvo ayer en la gala de Supervivientes comentando su situación sentimental con Isa Pantoja. Una ironía de Alejandro Albalá provocó su reacción. Alberto comenzaba indicando que “Las imágenes me dolieron mucho, pero me ha explicado las cosas y confío completamente en ella”.

Albalá no dudó en comentar que “Te ha sido infiel pero es tu chollo” a lo que Isla respondía “Eres un provocador y un sinvergüenza”. Alberto se acercó a Albalá con claras intenciones y Barneda optó por expulsar a Alejandro del plató.

Albalá regresaba poco después y comentaba que “Yo me enteré que Isa Pantoja estando conmigo se veía con Alberto. Yo he perdonado muchas infidelidades de Isa”. Así quedó el tema. Isla consigue conquistar al espectador con sus ataques de cuernos, pero, todo sea dicho, sigue habiendo alguna pieza que no termina de encajar.

Lo que parece estar claro es que Isa Pantoja gana más dinero con este tipo de escarceos que trabajando como todo hijo de vecino. Será interesante comprobar cómo evolucionan los acontecimientos y de qué forma podemos ir enterándonos de lo que sucede en la vida de esta pareja.

Es más que probable que el próximo sábado tengamos a Isla y a Pantoja sentados en Sábado Deluxe. El tiempo nos irá aclarando si Telecinco es capaz de estirar tanto tan masticado chicle o si busca otro tipo de tramas para rellenar horas de televisión de la mejor forma posible. Esperamos tus comentarios al respecto de estas declaraciones y de este incidente.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.