Jorge Javier Vázquez: «Jiménez Losantos es una mezcla de Nostradamus, Conchita y una vieja zumbada»

Jorge Javier  Vázquez: «Jiménez Losantos es una mezcla de Nostradamus, Conchita y una vieja zumbada»

Escrito por: dlopez    12 septiembre 2020     2 minutos

Jorge Javier Vázquez comenta en su último post en su blog en la web de Lecturas su opinión sobre Jiménez Losantos.

Jorge Javier Vázquez comenta en su último post en su blog en la web de Lecturas su opinión sobre Jiménez Losantos. Tras comentar que él y su expareja eran «homosexuales ilustrados» porque veían documentales, confiesa que se ha hecho adicto a escuchar al antedicho periodista, aunque le de apuro reconocerlo.

Lo malo es que su hipogresía se confirma al declarar que lo que el locutor cuenta «no tiene nada que ver con lo que tú imaginas, intuyes, piensas o, en realidad, sucede. Es un universo distinto. Nada que ver con el Universo Mediaset, que es la creación de una realidad paralela regida por normas propias y con personajes propios. Porque los protagonistas de las charlas de Federico son los mismos que para el resto de españoles pero no tienen nada que ver con una dimensión más o menos cotidiana. El prisma de Federico los deforma de tal manera que se convierten en otras personas. Y eso engancha porque es una novela hiperbólica, exagerada, mágica por su exuberancia».

Federico Jimenez Losantos

«Es todo tan ciencia ficción que, al final, te pasa como con los ovnis, que acabas preguntándote si habrá algo de verdad» añade. Desgraciadamente, lo que es de ciencia ficción es la panda que nos gobierna y lo que están haciendo con el país, aunque él no se entere o no quiera enterarse.

Remata su panfleto con un «Losantos es una explosiva mezcla de Nostradamus, el polígrafo de Conchita y esa anciana zumbada que por las noches reparte espinas de pescado a los gatos. Me ha puesto muy bien y muy mal y lo entiendo porque somos iguales: no escuchamos». Pues eso mismo, que todo es mentira salvo lo que se dice en Mediaset donde, por cierto, han tenido que tirar de la infidelidad de Antonio David para evitar que Pasapalabra le saque a Sálvame Tomate hasta 4 puntos de audiencia. A seguir bien.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.