Jorge Javier Vázquez hace crítica sobre los malos resultados de Gran Hermano Revolution

Jorge Javier Vázquez hace crítica sobre los malos resultados de Gran Hermano Revolution

Escrito por: Elisa    13 diciembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Jorge Javier Vázquez hace crítica sobre los malos resultados de Gran Hermano Revolution. La edición, que finaliza mañana, ha dejado muy tocado el reality show.

Jorge Javier Vázquez hace crítica sobre los malos resultados de Gran Hermano Revolution en su blog en la revista Lecturas. La edición, que finaliza mañana, ha dejado muy tocado el reality show y ha provocado la cancelación de la sexta edición de Gran Hermano VIP, que ya se encontraba en fase de producción.

“En cuanto a audiencia, ha sido la peor edición de todas las que se han emitido. Creo que todavía es pronto para evaluar el porqué, pero estoy convencido de que mi labor como presentador también ha ayudado a que no cuajara. No sé cuánto porcentaje de responsabilidad me toca, pero sería de idiotas pensar que no tengo nada que ver con los bajos datos”, analiza el presentador.

Jorge Javier Vázquez hace crítica sobre los malos resultados de Gran Hermano Revolution

Después aprovecha para valorar el trabajo del equipo que no se ha visto recompensado con los datos de audiencia. “He vivido de cerca la pasión y la entrega de un equipo que no se venía abajo pese a que los datos no acompañaban. En ningún momento dio la batalla por perdida. Preparaban los programas con la misma ilusión como si estuviéramos arrasando”, cuenta.

También habla sobre el futuro del formato y dice: “Teniendo en cuenta que en la televisión el futuro es mañana, no sé qué sucederá. Pero lo que sí tengo muy claro es que, si me lo volvieran a ofrecer, no dudaría en decir que sí. Gracias a todos los que estuvieron ahí y mis disculpas a los que piensan que no estuve a la altura”. Además reflexiona y recuerda cuando consideraban injustas, en la edición 17, audiencias que superaban el 20 por ciento de share y concluye: “Éramos felices y no lo sabíamos”.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.