Kylie Jenner culpa a su madre tras un patinazo en su negocio

Kylie Jenner culpa a su madre tras un patinazo en su negocio

Escrito por: Elisa    13 diciembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Kylie Jenner culpa a su madre tras un patinazo en su negocio de cosmética. Ha sacado a la venta un producto muy caro según la opinión de sus seguidores.

Kylie Jenner culpa a su madre tras un patinazo en su negocio de cosmética y es que el juego de brochas y pinceles de maquillaje que vende por 360 dólares ha generado una gran polémica por su excesivo precio. Una fuente asegura que Kris Jenner está encima de cada una de las decisiones que toma la empresa de su hija, pero después de este paso en falso, la joven culpa a su madre.

Kylie, que todo indica que está embarazada, aunque ella no lo confirma, está totalmente devastada después de todas las críticas negativas que ha recibido en las redes sociales. “Está furiosa por las respuestas negativas de sus seguidores por la decisión que Kris pensó que era lo mejor”.

Kylie Jenner culpa a su madre tras un patinazo en su negocio

Kylie cree que el precio alto de los nuevos productos es una decisión de marketing contraria a su marca y que estos son muy caros para su mercado y sus seguidores. La joven lamenta el paso atrás con el precio y está decidida a seguir su intuición más en el futuro. “Siempre lucho por los precios más bajos en todos mis productos“, contestaba en Twitter. “Pero, os escucho, chicos, os quiero y de verdad, solo quiero lo mejor”, explicaba.

Una informante explica que se está tomando un tiempo para centrarse en su negocio y está trabajando para desarrollar una nueva línea de productos muy económica. Persigue que 2018 sea su mejor año, mientras sigue escondida porque no quiere que se la vea embarazada y espera dar a luz para reaparecer en las redes sociales.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.