Jorge Javier Vázquez: «estoy en el mejor momento de mi vida»

Jorge Javier Vázquez: «estoy en el mejor momento de mi vida»

Escrito por: dlopez    2 enero 2021     1 minuto

Jorge Javier Vázquez ha decidido apostar por el optimismo para superar todo tipo de baches emocionales. He aquí sus declaraciones previo pago.

Jorge Javier Vázquez ha decidido apostar por el optimismo para superar todo tipo de baches emocionales. He aquí sus declaraciones previo pago. ¿Será el trincar por no decir nada un nuevo antidepresivo?

Indica el presentador que «yo era de los que era incapaz de quedarme solo en mi casa porque pensaba que la vida estaba pasando y no la estaba disfrutando”, nos confiesa. Ahora, todo ha cambiado».

«Sigo con mi medicación, pero estoy, sin lugar a dudas, en el mejor momento de mi vida. Tanto física como mentalmente.Hay momentos en los que a la vida le estás pidiendo continuamente cosas. Que te sorprenda, que conozcas a gente interesante, que te enamores, que cuando salgas te lo pases bien cada noche, que tengas ganas de salir cada noche… Y a mí eso muchas veces me hacía sufrir, porque me provocaba mucha ansiedad» comenta.

«Tenía que estar siempre en la calle, con amigos, conociendo a gente, acostándome tarde, yéndome el último… Y eso te provoca estrés. Ahora echo la vista atrás y digo: “¡Madre mía!”. Me lo he pasado muy bien. Pero ya no estoy en ese punto».

Por todo lo anterior sentencia que «estoy en el mejor momento de mi vida». Pues eso, lectura de la primera carta de San JJ a los espectadores. Llenando el vaso de su propia vaciedad que cantó Rosendo. Así nos luce el pelo y así nos seguirá luciendo de tener como referente a alguien que pasó un 2020 lleno de incidencias y que en 2021 no parece que tenga más proyectos que los habituales.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.