Gloria Camila, Ana María Aldón y Ortega Cano dan positivo por coronavirus

Gloria Camila, Ana María Aldón y Ortega Cano dan positivo por coronavirus

Escrito por: dlopez    2 enero 2021     1 minuto

Gloria Camila, su madrastra y su padrastro han dado positivo por coronavirus. La situación es crítica.

Gloria Camila, su madrastra y su padrastro han dado positivo por coronavirus. La situación es crítica. Decía la más joven en su perfil de Instagram que «hoy estoy reflexiva y tristona, se acaba un año que nos ha arrebatado risas, abrazos, momentos, planes… Al 2021 sólo le pido seguir con los míos, salud, estabilidad y mucho amor».

«Hoy me levanté con la noticia de que mi querido papi, Ana y la tita Marina eran positivos en Covid» añadía. Sentenciaba que «recordando que estuve con ellos fui a hacerme la prueba, y aquí estoy, en casa encerrada por dar positivo yo también».

«Hace unos días daba gracias porque ninguno de los míos había cogido el virus, y hoy 31, fin de año, último día de este fatídico año, lo hemos cogido todos» añadía a semejante noticia.

«Un 31 en casa, en pijama y calentita es lo mejor que puede pasarme, pero perder a papi o a algún ser querido no, ME NIEGO. Dentro de lo que cabe estamos bien» remataba. La situación es bastante dura dada la edad del diestro y el aumento de la tasa de contagios en Andalucía.

Todo parece indicar que, de momento, están en tratamiento, pero no se sabe cómo puede evolucionar la enfermedad en los próximos días. Esperemos, al igual que hacemos con cualquier contagiado, que sea leve y que puedan superar este bache de salud. Sirva su ejemplo para confirmar que hay que protegerse lo mejor posible y poner todos los medios posibles para evitar propagar un virus que sigue causando estragos.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.