Jorge Javier Vázquez está muy enamorado de su pareja

Jorge Javier Vázquez está muy enamorado de su pareja

Escrito por: dlopez    9 diciembre 2009     3 Comentarios     2 minutos

El presentador de moda, Jorge Javier Vázquez, ha hecho una serie de declaraciones a la revista Qué me dices donde no deja lugar a dudas de su estado mental en estos momentos. Declarar hoy en día que uno está totalmente enamorado en este país es casi un atentado a la seriedad que se vive en España.

Por eso, el premiado con el Ondas al mejor presentador se muestra de lo más feliz con su pareja y lo declara a los cuatro vientos lo que nos parece perfecto.

La foto superior muestra a su pareja, Paco, muy cercano al presentador y muy enamorado. La instantánea fue tomada en los Premios Shangay donde consiguió ganar el galardón al mejor presentador de programas de corazón. Sin duda alguna éste será un año inolvidable para Vázquez.

Al día siguiente declaró en Sálvame que tiene todo lo que se le puede pedir a la vida. Se refería a una familia que le adora, una pareja de la que está enamorado y el reconocimiento profesional. Poco más se le puede pedir al destino. Pero aún hay más, Paco es el famoso novio del que ha comentado en su programa que se había alejado un poco en los últimos meses.

Desde finales de 2007 hasta septiembre de 2009 la pareja vivió una temporada de mucha complicidad. Estos últimos 3 meses no ha sido así pero ahora piensan recuperar el tiempo perdido. Esperemos que así sea y que, muy pronto, nos den una buena noticia al respecto.

Aprovechamos la ocasión para desearle a la pareja, y a sus familias, lo mejor para el 2010. Ojalá que sigan los triunfos en su carrera televisiva y que nos sigan alegrando las tardes.

Vía I Qué me dices


un comentario

  1. aurora dice:

    hola jorge javier que tal soy aurora espero verte este año en el dia del orgullo gay que ace unos años te e visto ace unos años

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.