Jorge Javier Vázquez critica la «filosofía barata» de Paz Padilla

Jorge Javier Vázquez critica la «filosofía barata» de Paz Padilla

Escrito por: dlopez    23 diciembre 2020     2 minutos

Jorge Javier Vázquez aparecía ayer por los pasillos de Telecinco cuando sus lameculos salieron a reírle las gracias cuando criticó a Paz Padilla.

Jorge Javier Vázquez aparecía ayer por los pasillos de Telecinco cuando sus lameculos salieron a reírle las gracias cuando criticó a Paz Padilla. La actriz y presentadora ha pasado un año bastante duro en lo personal, pero siempre recordando que hay más gente como ella e intentando ayudar con su experiencia. De hecho, esta faceta nos parece de lo más acertada.

Pues bien, el repelente niño Vicente de las gafas sin cristal criticaba a Terelu y Paz le decía «El día que te toque a ti… Tú sabes que todo lo que sube, baja» a lo que el ínclito respondía «Es que, ¿sabes? Yo es que estoy ya tan alto que estoy cansado de estar en la soledad de la cima, necesito ya calor…».

Paz le recordaba que «cuando vayas subiendo, ve saludando, que serán los mismos que veas cuando vayas bajando». Fue entonces cuando el dictador de barrio le dijo «Paz, a ti las fiestas no te sientan muy bien, ¿verdad? A mí esa filosofía barata… Eso lo dicen los antiguos: todo lo que sube, baja; torres más altas han caído».

Una magistral Padilla le respondía que «escucha una cosa, yo siempre digo que con la de años que llevamos aquí dando la matraca si lo más normal es que nos llamen y nos digan: ‘No vengáis más’. Y además tendremos que decir: ‘Gracias por habernos aguantado tantos años’. O sea que tenemos que estar preparados para todo. El problema es que te dirán que no vengas más y encima te darán la patada».

A semejante frase Vázquez lucía sus posaderas con chulería y sentenciaba indicando que «eso es filosofía de libros baratos. Yo tengo unos pensamientos más profundos». Imaginamos que se refiere al comunismo de mansión con un sueldo millonario o a decir que no lee las páginas web para evitar leer las críticas. El tiempo será el que termine juzgando a un personaje cada vez más odioso. Esperamos tu opinión al respecto de estas declaraciones.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.