Jorge Javier Vázquez, conoce los detalles de sus vacaciones navideñas

Jorge Javier Vázquez, conoce los detalles de sus vacaciones navideñas

Escrito por: dlopez    1 enero 2014     1 minuto

Jorge Javier Vázquez está pasando sus vacaciones navideñas en Birmania. Le acompaña su novio Paco con el que mantiene una relación, con idas y venidas, desde 2007. La ciudad de Bagan es la escogida por la pareja para recibir un 2014 lleno de proyectos y deseos.

Ambos están pasando estos días en el valle de las mil pagodas, más concretamente en el Aureum Palace Hotel, un resort al que no le falta de nada y que cuesta mil euros al día. El precio es elevado para la mayoría de los mortales pero Vázquez y su pareja podrán disfrutar de una ciudad extraordinaria en lo que a visitas culturales se refiere.

El presentador ha tenido un gran 2013. Su programa «Hay una cosa que te quiero decir» ha logrado picos de audiencia y Sálvame sigue funcionando tan bien como siempre. Sus entrevistas a Kiko Rivera han sido sonadas así como las que les hizo a los familiares de María José Campanario por no hablar de cómo despidió a Olvido Hormigos del plató.

Temperamental, a veces chulesco y cercano a la audiencia, Vázquez ha pasado de ser el tímido colaborador de Ana Rosa Quintana a convertirse en un moderador ausente que mientras merienda parece ir sacándole punta a todo hasta que da un golpe en la mesa y da su opinión sobre el tema que se esté discutiendo en ese momento.

Sólo nos queda desearle un gran 2014 y que siga imponiendo una forma de hacer televisión que nos podrá gustar más o menos pero que ha logrado marcar un hito en la forma de presentar un programa. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | El Mundo

Síguenos en Twitter


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.