Jorge Javier a Antonio David: «eres un manipulador y no una víctima»

Jorge Javier a Antonio David: «eres un manipulador y no una víctima»

Escrito por: dlopez    17 diciembre 2020     2 minutos

Antonio David Flores traicionó a Canales Rivera actuando como representante de una chica que estaba dispuesta a poner en entredicho la fidelidad del torero.

Antonio David Flores traicionó a Canales Rivera actuando como representante de una chica que estaba dispuesta a poner en entredicho la fidelidad del torero. En esta nueva trama de Sálvame, Canales no estuvo ayer presente en el programa, pero Flores sí y, posiblemente, nunca se esperaba que Jorge Javier le fuera a echar el rapapolvo de su vida.

El malagueño decía que «más que afectado me siento cuestionado un poco». Vázquez le respondía «totalmente cuestionado». Flores se defendía indicando que «le mandé anoche un mensaje. Si me he equivocado, quiero pedirle disculpas».

Antonio David Flores

Vázquez le confirmaba que «se ha enfadado con tu mensaje… Estás al borde del precipicio». Flores reconocía que «la información que me llega se la doy al programa y si no lo hubiera hecho yo lo hubiera hecho otro. Hay una chica que dice que ha estado con él con pruebas. Lo que he hecho es traer la información aquí para que el equipo de investigación compruebe si es así o no. No he vendido a nadie por dinero».

Se lanzaba Jorge Javier espetándole «Antonio David, tú ofreces una información al programa y dices: ‘Esta información si queréis algo tenéis que pasar por mí’. Pones el señuelo de la chica, pones el cebo. Es una transacción comercial: tengo una información y la vendo. Es así».

El aludido respondía que «es una deducción tuya. Lo que estoy haciendo es cumplir con mi trabajo. Algunos se implican más y otros se implican menos». Vázquez preguntaba que «¿Entiendes la decepción de Canales? Imagínate que soy Canales: ¿Qué me dices? ¿Crees que le debes unas disculpas? ¿Te has equivocado en algo? ¿Crees que este programa te ha tendido una trampa?».

Remataba con «¿Eres consciente de que la gente hoy ve una cara de ti que esté poniendo en duda toda tu trayectoria? Te estás destapando como un gran manipulador y no como una víctima. Vamos a ver… Te estás presentando casi como una víctima cuando la verdadera víctima de toda esta historia es una persona con la que tenías una relación si no de amistad, de cercanía, de cariño. Y en ningún momento te he visto dolido porque hayas podido hacerle daño a un compañero que él cree que os teníais más cariño del que en realidad os teníais… Lo de hoy nos ayuda a conocer un poco más al personaje». ¿Habrá terminado el paso de Flores por Sálvame? Seguiremos informando.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.