Jordi Cruz, interesante entrevista en el programa de Risto Mejide

Jordi Cruz, interesante entrevista en el programa de Risto Mejide

Escrito por: dlopez    11 diciembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Jordi Cruz terminó por derrumbarse emocionalmente durante la entrevista que le hiciera Risto Mejide. Os contamos los detalles de sus declaraciones.

Jordi Cruz terminó por derrumbarse emocionalmente durante la entrevista que le hiciera Risto Mejide. Os contamos los detalles de sus declaraciones. “Yo buscaba cariño desesperadamente, buscaba tener amigos, sentirme más integrado. Era malo en los estudios y vi que tenía una puertecita que se me da bien: la cocina” comenzó indicando.

No dudó en reconocer que también tiró, aunque de forma temporal, por la senda delictiva. “Un día, con otro bobo, me fui a robar neumáticos. Me junté con tres, mi hermano, mi hermana y mi cuñado. Mi hermano y yo éramos dos idiotas y cuando estábamos en plena faena llegó la Guardia Civil. Nos pillaron. Cuando llegué a mi casa a mi madre se lo había contado un amigo de la familia que era del cuerpo y me dio una hostia”.

jordi-cruz

La famosa polémica de los “becarios” la zanjó indicando que “Ese diario digital que publicó la noticia me hizo la entrevista y esperó dos semanas a que fuera día 1, día del trabajador, para publicarla”. Además añadió que en el famoso palacete de 3 millones de euros que se compró “viven mis becarios”.

Lo que está claro es que Cruz nunca tuvo una vida demasiado fácil y que ahora, que ha encontrado un camino profesional más que interesante, ha decidido emprender una nueva etapa en la que, posiblemente, conseguirá triunfar y seguir adelante con su vida de la mejor manera posible. Esperamos vuestros comentarios al respecto de estas declaraciones y también vuestra opinión sobre Jordi Cruz.

Vía | Cuatro


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.