Chloë Grace Moretz confiesa que lo pasó mal tras romper con Brooklyn Beckham

Chloë Grace Moretz confiesa que lo pasó mal tras romper con Brooklyn Beckham

Escrito por: Elisa    10 diciembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Chloë Grace Moretz confiesa que lo pasó mal tras romper con Brooklyn Beckham. La joven actriz revela que pasó un mal año. Ahora la pareja se ha reconciliado.

Chloë Grace Moretz, de 20 años, ha confesado que lo pasó mal tras romper con Brooklyn Beckham, de 18 años, en unas declaraciones a la revista australiana “Stellar”. La pareja dejó su relación en septiembre de 2016 y explica: “He pasado un duro año y no voy a esconderlo” y añade: “Tuve que lidiar con un nuevo nivel de fama, mientras estaba madurando, estaba saliendo de una relación y todo esto fue muy público. Quería esconderme”.

Pero, afortunadamente, contó con el apoyo de su familia para no venirse abajo. “Pensaban: “Es genial que quieras escapar, pero no puedes. Tú eres la que tienes que tratar con este tipo de cosas”, recuerda y asegura: “Las cosas comenzaron a cambiar cuando me di cuenta de que tenía el poder para cambiarlas”.

Chloë Grace Moretz confiesa que lo pasó mal tras romper con Brooklyn Beckham

La pareja se dio una oportunidad en septiembre y cuando su relación volvió a ser pública, la actriz habló con People Style sobre su estilo vistiendo. “Compartimos un montón… Bueno, comparto un montón de su ropa. Bueno, le robó un montón de su ropa”, admitió. “Eso es lo más realista. Creo que él es adorable y me encanta su estilo“. En compensación, la actriz explicó: “Le doy productos faciales cuando tomó una de sus chaquetas”.

Además confesó que el tiempo que han estado separados les ha hecho fortalecer su relación. “Creo que nos hemos elegido el uno al otro. Creo que nos comprendemos”, comentó entonces y añadió que parecía que no había pasado el tiempo por ellos -durante su ruptura- y que eso era lo más importante.

Vía | People
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.