Rose McGowan carga contra Alyssa Milano por su apoyo a la exmujer de Harvey Weinstein

Rose McGowan carga contra Alyssa Milano por su apoyo a la exmujer de Harvey Weinstein

Escrito por: Elisa    10 diciembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Rose McGowan carga contra Alyssa Milano por su apoyo a la exmujer de Harvey Weinstein, Georgina Chapman. Ambas trabajaron juntas en la serie "Embrujadas".

Rose McGowan ha cargado contra Alyssa Milano por su apoyo a la exmujer de Harvey Weinstein, Georgina Chapman de quien ha dicho que es una buena mujer y que merece salir de todo este grave asunto. Rose y Alyssa trabajaron juntas en la serie de televisión “Embrujadas”, pero parece ser que este delicado tema las ha separado.

Hace que quiera vomitar. Realmente me ocasionaste un flashback. Bien hecho, falsa”, escribió en Twitter McGowan para más tarde añadir: “Alyssa, quizás tú y Georgina podéis llamar a Camille Cosby (esposa de Bill Cosby)”. Milano no respondió a las citas de su compañera y se dedicó a tuitear sobre otros temas que nada tenían que ver.

Rose McGowan carga contra Alyssa Milano por su apoyo a la exmujer de Harvey Weinstein

Rose McGowan rechazó un millón de dólares de Harvey Weinstein cuando este intentó volver a silenciarla. La actriz lo rechazó un día antes de que el reportaje del New York Times saliera a la luz. El productor quería que firmase un contrato de confidencialidad. Esto se entiende sabiendo que la intérprete llegó un acuerdo con este después de que abusara de ella durante el Festival de Sundance en 1997. Entonces aceptó la suma de 100.000 dólares, pero después se dio cuenta de que la documentación no incluía una cláusula de confidencialidad.

Desde que saliera a la luz el artículo de New York Times no han dejado de salir casos de actrices que contaron el acoso al que fueron sometidas por Harvey Weinstein tan conocidas como Angelina Jolie, Gwyneth Paltrow, Mira Sorvino, Cara Delevingne, Kate Winslet o Ashley Judd.

Vía | E! Online
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.