Jon Bon Jovi, fotos en la playa tras los rumores

Jon Bon Jovi, fotos en la playa tras los rumores

Escrito por: dlopez    26 diciembre 2011     Comentario     1 minuto

Jon Bon Jovi, fotos en la playa tras los rumores. El músico demuestra estar en perfecta forma a pesar de que se le dio por muerto en internet.

Jon Bon Jovi ha sido la última víctima de los “death hoax” (rumores que se propagan en internet sobre la muerte de algún famoso). El rockero de 49 años ha optado por irse a St. Barts a disfrutar de estas fiestas y en las fotos que se han publicado se puede comprobar que está vivo y disfrutando.

La isla del Caribe francés fue el escenario escogido por el artista para hacer varias fotos gracias a su cámara digital. El músico subió a una pequeña colina para tener una perspectiva perfecta que le permitiera hacer la mejor instantánea.

La prensa americana se ha centrado en la perfecta forma física del cantante. A su edad mantiene un físico envidiable producto de la intensa preparación a la que se somete cada vez que tiene que comenzar una de sus interminables giras mundiales.

Su grupo ha estado en España a lo largo de este 2011 y ha visitado prácticamente casi todos los países del mundo demostrando que el hard rock comercial sigue teniendo muchísimos fans y que él es un grande entre los grandes.

Quizás lo mejor para borrar para siempre esos rumores malintencionados sea lo que acaba de hacer. Lucir su cuerpo serrano en la playa y mostrar una gran sonrisa. Una vez más, su elegancia le ha permitido no tener que entrar al trapo de los desmentidos. De nuevo ha demostrado que ser músico o cantante de fama mundial no tiene por qué ir ligado siempre al escándalo. Nos alegramos por él y ojalá que en 2012 sepamos algo más de un nuevo trabajo discográfico.

Vía | Radar Online
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.