Jon Bon Jovi cuenta el secreto de su matrimonio de 25 años

Jon Bon Jovi cuenta el secreto de su matrimonio de 25 años

Escrito por: Elisa    14 febrero 2015     Sin comentarios     1 minuto

Jon Bon Jovi ha comentado cuál es el secreto de su matrimonio con Dorothea que ya dura 25 años. Ambos se conocieron en el instituto y se casaban en 1989. El músico explicaba durante un evento que todo se reduce a encontrar la primera vez a la persona adecuada. «Ella es la mejor, simplemente la adoro«, confesaba.

El éxito en su vida sentimental también se ha visto acompañado de un larga carrera musical con la banda «Bon Jovi», algo que se demostró durante el acto en el que algunos seguidores se congregaron fuera del gran almacén Kenneth Cole en Soho y los espectadores que le acompañaron cantando «Livin’ on a Prayer» en versión acústica.

«Estoy en el estudio todo el día grabando un nuevo disco. Me iré de aquí al estudio», contaba a People y explicaba de dónde saca la inspiración para escribir las letras de su álbum dieciocho. «Simplemente leo el periódico, lo que te da oportunidades para escribir algo… Es pronto, pero tengo una docena de canciones. Me siento bien», aseguraba.

En el evento se presentaron a nuevos talentos del diseño y a nuevos talentos de la música, una idea que se le ocurrió al cantante y al dueño de estos grandes almacenes mientras cenaban juntos. Además la fundación de Jon Bon Jovi, la mujer de Kenneth Cole y HELP USA trabajaron juntos en la construcción de un edificio de cincuenta pisos en Newark, Nueva Jersey. «Mi fundación ha construido 450 casas en todo el país y la cocina va muy bien», explicaba refiriéndose a Soul Kitchen, el restaurante que posee en Nueva Jersey en el que se paga lo que se puede.

Vía | People
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.