Johnny Lewis, de Sons of Anarchy, y su paternidad

Johnny Lewis, de Sons of Anarchy, y su paternidad

Escrito por: dlopez    7 octubre 2013     1 minuto

Johnny Lewis, famoso por su participación en Sons of Anarchy, falleció en 2012 de forma extraña. Desde entonces su padre ha sido el administrador de su legado tras pensar que el actor no era el padre de una niña nacida en 2010. Un nuevo documento cambia la escena familiar para siempre.

El progenitor del actor demandó a Diane Gaeta, que también apareció en la citada serie, tras pensar que Lewis no tenía nada que ver con la paternidad de la pequeña. El objetivo final de ese pleito era repartirse el legado del actor entre él y su mujer. El documento que acaba de ver la luz termina con la ilusión del padre de Johnny.

En el mismo se observa el certificado de nacimiento de la pequeña firmado tanto por Diane Gaeta como por Johnny Lewis por lo que queda claro que él consideraba que era el padre de la recién nacida en ese momento. Esto significa que la pequeña es también heredera del legado del actor.

Pero no sólo eso. Si el juez estima todo lo antedicho bien podría decidir que todo el dinero fuera para la pequeña con lo que el padre no recibiría ni un centavo. Estaremos atentos a la evolución de este caso pero antes necesitamos saber, como siempre, vuestra opinión.

¿Pensáis que el juez sentenciará a favor de la hija del actor? ¿Estará quizás a favor del padre? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que estiméis más oportuno a este respecto.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.