Johnny Depp, su última aparición en público preocupa a sus seguidores

Johnny Depp, su última aparición en público preocupa a sus seguidores

Escrito por: dlopez    4 junio 2018     Sin comentarios     1 minuto

Johnny Depp aparecía en público en Moscú este fin de semana y las fotos de sus seguidores han provocado una intensa reacción en las redes sociales.

Johnny Depp aparecía en público en Moscú este fin de semana y las fotos de sus seguidores han provocado una intensa reacción en las redes sociales. A tanto llegó la polémica que se optó por borrar estas imágenes y cortar la polémica de raíz.

Todo parece indicar que el actor está bien, pero su cara indica lo contrario. Muchos indicaban que “parece muy delgado y no se le reconoce“. El aspecto demacrado y pálido hace pensar en algún tipo de problema de salud.

El actor está en Rusia tocando con su banda The Hollywood Vampires. Los conciertos han estado a la altura de lo esperado, pero ver al actor paseando por su hotel con gafas de sol y con serios problemas para caminar la verdad es que no ha dejado a nadie indiferente.

Los testigos indican que Depp está “enfermo, débil y demasiado delgado“. De momento, nadie ha aclarado si esto es el resultado de una preparación física para un papel determinado o, si por el contrario, se trata de una enfermedad a la que no puede hacerle frente.

Esperemos que no sea nada y que dentro de poco podamos daros cumplida información sobre el estado real de salud de un actor que logró enamorar al mundo con sus interpretaciones y que ya forma parte de nuestra vida. Este texto está ilustrado con dos fotografías de Depp. Esperamos vuestra valoración y que nos indiquéis qué pensáis exactamente de las mismas. A buen seguro, tendréis una opinión más que adecuada al respecto.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.