Johnny Depp se siente orgulloso de la sinceridad de su hija Lily-Rose

Johnny Depp se siente orgulloso de la sinceridad de su hija Lily-Rose

Escrito por: Elisa    21 noviembre 2015     2 minutos

Johnny Depp se muestra como un padre orgulloso de su hija Lily-Rose. En agosto, la adolescente, de 16 años, hablaba sobre su sexualidad cuando se unía al proyecto «Self Evident» que engloba a personas del espectro LGBTQI (lesbianas, gais, bisexuales, transexuales, queer e intersexuales). Ahora el actor cuenta que alaba la sinceridad de esta.

«Ella tiene miles de seguidores en las redes sociales y ellos se llevaron una sorpresa», comenta el actor, de 52 años, al Daily Mail. «Pero yo no. Yo lo sabía porque ella me lo cuenta todo, no tiene miedo de decirme cualquier cosa. Estamos súper unidos y estoy muy orgulloso de nuestra relación», revela.

Depp asegura que se siente muy sorprendido por el nivel de madurez e inteligencia de su hija. «Es una niña aguda y uno de los seres humanos más inteligentes que conozco», apunta. El intérprete asegura que en su estrecha relación es muy importante el hecho de que le permite que sea ella misma.

«Sea lo que sea lo que esté haciendo, si necesita un consejo, estoy aquí para ella«, explica. «Los chicos van a tomar sus propias decisiones, pero lo único que yo puedo hacer como padre es darles mi apoyo y lo hago», añade.

La joven ya se está haciendo un hueco en Hollywood y ya ha obtenido varios papeles en películas, además ha trabajado como modelo para Karl Lagerfeld y Chanel. Su padre está orgulloso de sus logros, pero afirma que es duro ver que su niña crece tan rápido y sabe que ya ha comenzado un camino que él no puede frenar. «Cuando la vi con todo este maquillaje, fue muy molesto, porque es una chica muy guapa y todo ha ocurrido tan rápido», explica sobre lo que sintió al verla desfilar.

«No importa lo mayor que sea, nunca dejaré de preocuparme por ella. Es un relación padre-hija», apunta. «Tiene la cabeza sobre los hombros y confió en que tenga una vida responsable», asegura el actor que se presenta con estas declaraciones como un padre de manual.

Vía | People
Foto | Instragram

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.