Johnny Depp confirma su compromiso con Amber Heard

Johnny Depp confirma su compromiso con Amber Heard

Escrito por: dlopez    1 abril 2014     1 minuto

Johnny Depp ha despejado ya todas las incógnitas sobre su compromiso con Amber Heard. El actor luce un anillo de compromiso que confirma lo que todos sabíamos. Él mismo ha comentado varios detalles al respecto y parece más feliz que nunca ante esta nueva etapa en su vida.

Todo sucedió en Beijing el pasado lunes cuando presentaba su última película. Depp comentaba que «el hecho de llevar un anillo de compromiso es algo demasiado evidente para que todo el mundo sepa lo que sucede».El anillo de diamantes impresionó a propios y a extraños por su belleza y por todo lo que significa.

Su compañera en The Rum Diary (2011) se convertirá así en su nueva mujer. Depp jamás había confirmado su relación con Heard y tampoco había hecho comentario alguno sobre cómo lleva la vida en pareja. Eso sí, sobre los planes que tiene para su boda también comentó una serie de cuestiones.

«Creo que podría dedicarme con éxito a hacer zapatos para mujeres antes que a planear mi propia boda. Soy muy malo organizando ese tipo de cosas». Así las cosas, Transcendence puede ser su última película de soltero. En la misma interpreta a un científico que mete su mente en un ordenador.

Sed vosotros los que opinéis al respecto. ¿Qué pensáis de la pareja formada por Depp y Heard? ¿Tienen futuro? ¿Se les ve felices? ¿Cuándo será la boda? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis todo lo que estiméis oportuno sobre el tema.

Vía | Page Six

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.