John Travolta, rumores de infidelidad en su relación con Kelly Preston

John Travolta, rumores de infidelidad en su relación con Kelly Preston

Escrito por: dlopez    3 septiembre 2010     2 Comentarios     1 minuto

John Travolta podría haber puesto en peligro su matrimonio con Kelly Preston tras 19 años de relación. Robert Randolph, autor del libro You´ll never Spa in this town again, se ha metido en una investigación sobre el sexo homosexual en los Spas, lo más curioso es que ya ha visto a Travolta en varios de […]

John Travolta podría haber puesto en peligro su matrimonio con Kelly Preston tras 19 años de relación. Robert Randolph, autor del libro You´ll never Spa in this town again, se ha metido en una investigación sobre el sexo homosexual en los Spas, lo más curioso es que ya ha visto a Travolta en varios de ellos “manteniendo relaciones con hombres”.

“Conocí a John en el 98 y siempre pensé que su matrimonio era un fraude ya que lleva desde entonces teniendo sexo con hombres a espaldas de su mujer. Incluso lo intentó conmigo en repetidas ocasiones y siempre le he dicho que no, eso sí, siempre había un hombre dispuesto a tener sexo con John Travolta“.

El sexo con hombres ha sido una constante para John, nunca le importó ni tener hijos ni nada parecido. Es una verdadera lástima porque su mujer parece una bellísima persona, el problema es él que no puede estarse quieto bajo ningún concepto y tiene que ser infiel”.

Estas incendiarias declaraciones las ha hecho Randolph al National Enquirer, la publicación, harta de mentiras de otros confidentes, le puso un detector de mentiras al citado y en ningún momento mintió. “La homosexualidad de John es uno de los secretos mejor guardados de Hollywood”.

“Cuando todo esto salga a la luz Tiger Woods parecerá un boy scout. A John le gusta entrarle a los hombres, tenía un amante fijo y no paraba de buscar a más amantes. No es justo con su esposa pero es la pura verdad”. El escándalo se acerca.

Vía | Celebitchy

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.