Kim Kardashian desnuda con fotos inéditas en Playboy

Kim Kardashian desnuda con fotos inéditas en Playboy

Escrito por: Rosa María    3 septiembre 2010     2 Comentarios     2 minutos

Hace ya unos meses supimos de unas declaraciones de la estrella televisiva y modelo Kim Kardashian en las cuales aseguraba que se arrepentía de haber posado desnuda para la conocida revista norteamericana Playboy. Si fue por el año 2007 cuando todavía no era muy conocida y haciendo caso a su madre, cuando protagonizó el desnudo, […]

Hace ya unos meses supimos de unas declaraciones de la estrella televisiva y modelo Kim Kardashian en las cuales aseguraba que se arrepentía de haber posado desnuda para la conocida revista norteamericana Playboy.

Si fue por el año 2007 cuando todavía no era muy conocida y haciendo caso a su madre, cuando protagonizó el desnudo, ahora es ‘Playboy’ quien quiere aprovechar el tirón mediático de la estrella para levantar un poco las ventas de la revista que, últimamente se han visto mermadas y anuncia sacará 19 fotografías inéditas de aquella sesión que nunca vieron la luz.

Hugh Hefner para no perder lector está promocionando muy bien la ‘exclusiva’ en la página web y para nada ha tenido en cuenta el disgusto que le supone recordar aquella sesión de fotos para Kim. Todo un verdadero as debajo de la manga que le supondrá suculentos beneficios.

Ella mientras tanto ha declarado en la revista ‘Closer’ que no está segura de su cuerpo, aunque eso sí, asegura que no tiene complejos pero, resultan extrañas estas declaraciones si tenemos en cuenta que ha sido considerada como una de las mujeres con mejores curvas del mundo.

En la misma publicación Kardashian asegura o más bien reconoce no gustarle sus músculos pero sí su abdomen cuando lo tiene en forma, enamorada de los dulces siempre consigue ponerse en forma tras algún que otro atracón de comida basura. Y si bien admite que ha probado el bótox nunca se convertirá en una adicta a las cirugías puesto que tiene miedo a terminar con la cara y los labios hinchados.

Por el momento habrá que esperar opiniones de quienes quieran vean tan privilegiadas imágenes al desnudo en la espectacular galería de fotografías.

Vía | Generacion
Foto | Gtres

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.