John Travolta muestra su calvicie sin pudor en un gimnasio

John Travolta muestra su calvicie sin pudor en un gimnasio

Escrito por: Elisa    15 enero 2015     1 minuto

A nadie se le escapan los rumores y comentarios que contaban que John Travolta usaba un postizo para trabajar y en sus apariciones públicas. Lo que llama la atención es que se hiciera una foto con un fan en un gimnasio y no le importara posar con su cabello «real», sabiendo que en el mundo actual, la foto iba a difundirse a la velocidad de la pólvora.

Sin embargo, el actor se encontraba a las tres de la madrugada en un gimnasio de Planet Fitness en Florida. El fan explicaba que estaba un poco confundido al principio y que le costó reconocerlo y no dudaba en calificar el momento como poco real. Sin embargo, John Travolta estuvo muy simpático y estuvieron charlando, mientras hacían ejercicio.

«Él me preguntó en qué trabajaba si estaba casado y tenía hijos y qué hacía en mi tiempo libre», contaba. También hablaron de aviones y el fan le contó que frecuentemente los aviones del actor sobrevuelan por encima de su casa. No es un secreto que una de las grandes pasiones de Travolta es volar y por ello, posee una considerable flota de aeroplanos.

Hace unos días se conocía que el actor, que cumplirá 61 años en febrero, había fichado para la serie de Ryan Murphy «American Crime Story» donde se contará el polémico juicio al que fue sometido O.J. Simpson tras el asesinato de su esposa. El actor dará vida en la ficción de diez capítulos al abogado defensor Robert Shapiro.

Vía | Daily Mail
Foto | Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.