John Travolta y Kelly Preston presentan a su hijo

John Travolta y Kelly Preston presentan a su hijo

Escrito por: dlopez    12 enero 2011     1 minuto

John Travolta y Kelly Preston presentan, en la revista People, a su hijo. El pequeño Benjamin, nacido el pasado 23 de noviembre, ya está acostumbrándose a las portadas de las revistas y posa con mucha naturalidad entre sus padres. La instantánea que ilustra la publicación es bastante simpática y nos muestra a una familia perfecta.

Travolta y Preston fueron los primeros sorprendidos ya que, tras pasar tres años desde el nacimiento de su último hijo, no podían creer que Kelly estaba de nuevo embarazada. Ellos mismos comentan la enorme sorpresa que se llevaron con el positivo de Preston tras el análisis pertinente. Su nuevo hijo ha venido a mejorar la relación de pareja.

People indica que «El pequeño milagro ha venido a calmar un tanto las aguas agitadas que había en la pareja. Le ha dado un nuevo aire a la casa», así lo reconoce el propio Travolta que recuerda el momento del parto con su hija de 10 años esperando junto a la actriz Kirstie Alley, una gran amiga de la pareja.

Estas semanas han sido importantes para la familia. Travolta no ha parado de cantar nanas, ”A Bushel and a Peck” (del musical Guys and Dolls es su favorita), la hermana de Benjamin, Ella, le ha contado cuentos para dormir y Preston ha colaborado en la medida de lo posible. Quizás por eso Benjamin está tan sonriente. Nos alegramos.

Vía | Celebitchy


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.