John Travolta, Gloria Allred será la abogada de uno de los acosados

John Travolta, Gloria Allred será la abogada de uno de los acosados

Escrito por: dlopez    22 mayo 2012     1 minuto

La abogada es una de las más duras del sistema legal americano

John Travolta seguía confiando en Marty Singer, su abogado, por la fama que le precede y por los acuerdos que ha conseguido a lo largo de su vida profesional. Lo que jamás se esperaba el actor era que Gloria Allred, otra legendaria letrada estadounidense, fuera la encargada de defender a dos de sus denunciantes.

Si Allred ha optado por defender a estas personas es porque la citada ve indicios de delito y posibilidades de vencer en el pleito contra el actor. La letrada, según informa Radar, ya se ha puesto en contacto con Singer y le ha indicado que en breve le informará qué tipo de acciones legales tomará contra el actor.

Cada denunciante pide 2 millones de dólares por acoso sexual y proposiciones indecentes durante el masaje recibido por el actor. Ahora se ha conocido el nombre del primer denunciante, John Truesdale, que ya se ha quejado de esta circunstancia.

Tras comentar que esto puede ser una táctica de la defensa del actor expuso que «se supone que el que denuncia por algo así tiene garantizado su anonimato». Allred ya ha confirmado, a pesar de lo expuesto por Singer, que es cierto que el primer pleito se desestimó por el juzgado que lo recibió.

«Se desestimó porque ese juzgado no se encarga de esos temas pero ya se ha presentado correctamente y en breve se sabrá cual es nuestro siguiente paso ante los juzgados». Esperemos que la justicia sea ciega e igual para todos. ¿Qué pensáis de todo este escándalo? ¿Os atrevéis a pronosticar un final?

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.