John Legend y Chrissy Teigen esperan su primer hijo

John Legend y Chrissy Teigen esperan su primer hijo

Escrito por: dlopez    13 octubre 2015     1 minuto

La modelo Chrissy Teigen y su marido John Legend han confirmado, en su perfil de Instagram, que ella está embarazada y que esperan la llegada de su primer hijo en común. Ambos parecen estar más que felices ante esta noticia y han comentado ya cómo se sienten ante esta nueva etapa de sus vidas.

Teigen comentaba que «John y yo estamos encantados de anunciar que estamos embarazados. Como mucho sabéis, llevamos bastante tiempo intentando tener un hijo. No ha sido fácil pero hemos seguido intentándolo porque no había nada que nos hiciera más feliz que traer a un hijo al mundo y tener nuestra propia familia. Estamos nerviosos al confirmar esta noticia. Gracias por vuestro amor y por vuestros deseos de felicidad».

Legend colgó en su perfil de una red social un sencillo «estamos embarazados». Fue hace un mes cuando la modelo comentó, en el show de Tyra Banks, que tenía problemas de fertilidad. «Habríamos tenido hijos hace cinco o seis años pero el proceso ha sido largo y duro. El problema está en que cuando vas a estos médicos especializados en fertilidad todo parece dar vergüenza. Luego te das cuenta de que muchas parejas también acuden a esas clínicas y que no pasa nada».

A la pareja le deseamos todo lo mejor ante esta tesitura y, como es lógico, nos sumamos a los mensajes de felicitación, amor y apoyo que han recibido desde todos los países del mundo. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios al respecto.

Vía | Page six

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.