Joe Jonas, nueva novia y problemas en un concierto

Joe Jonas, nueva novia y problemas en un concierto

Escrito por: dlopez    12 julio 2011     1 minuto

Joe Jonas parece haber encontrado el amor. En la recepción que ofreció el Príncipe William y Kate Middleton en Los Angeles se pudo ver al artista conociendo, ya que era la primera vez que se veían, a la modelo Karlie Kloss. La espectacular modelo no tuvo el mínimo problema para comentar la fiesta con el cantante.

Varias fuentes cercanas al artista no dudan en afirmar que este primer encuentro bien podría terminar en algo más. Ambas partes han hablado mucho de ese primer encuentro y es posible que se vuelvan a ver dentro de poco tiempo.

En otro orden de cosas, un reciente concierto del artista en Brooklyn ha sido reseñado con opiniones un tanto opuestas. La fiesta de la revista Paper fue, según el New York Daily News, uno de los peores conciertos del cantante ya que recibió un abucheo y varios impactos con mini balones de baloncesto regalados por una marca patrocinadora del evento.

Gossip Cop ha contrastado esta información y ha llegado a la conclusión de que fue todo lo contrario. Si bien es cierto que los mini balones se usaron para ser arrojados al escenario nunca se intentó golpear al cantante con alguno de ellos.

Lo del abucheo tampoco es del todo cierto más bien todo lo contrario. El público recibió al artista con un silencio casi sepulcral y se podría decir que nadie se interesó por lo que Jonas estaba haciendo en el escenario. Versiones para todos los gustos. Sobre su relación con esta modelo os seguiremos informando puntualmente.

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.