Joe Jonas no es un rompecorazones

Joe Jonas no es un rompecorazones

Escrito por: Rosa María    31 julio 2010     1 minuto

Últimamente desde que Joe Jonas el mediano de los hermanos del grupo musical Jonas Brothers rompió con la actriz Demi Lovato. No han dejado de salirle relaciones sentimentales y de relacionarlo incluso con Ashley Green, una de las intérpretes de Crepúsculo con la cual se le ha visto salir en varias ocasiones y eso sin contar su primera novia oficial ,después de Lovato, Camilla Belle.

Es por ello que un poco cansado de la fama que tiene entre las chicas, donde incluso lo tachan de rompecorazones, si tenemos en cuenta el largo historial de amores que han pasado por su mano pese a tener a penas 20 años. El joven cantante, se ha defendido de las críticas o al menos quiere lavar una imagen que no corresponde con la suya.

«Se que hay que por ahí que ha dicho que voy rompiendo corazones, pero yo sólo os pido que escuchéis nuestras canciones», explica Joe en declaraciones recogidas por ‘Celebuzz’. «Cuentan una verdad. Si hay corazones que se han roto, son más bien los nuestros. Lo que nos ha sucedido en nuestras relaciones lo aireamos en nuestras canciones«.

«Nunca le he puesto los cuernos a mis novias. Puede que parezca más fácil decir que he sido infiel, pero es que no es cierto. Igual es que hubo razones por las que rompimos. Igual es que el corazón dio un paso más», añade el cantante. «Igual es que los sentimientos cambiaron».

Aunque lo que realmente le fastidia al cantante, es que sus fans puedan sentirse defraudadas por tantas habladurías y una fama que no tiene que ver nada con la realidad suya.

Vía | ¡Hola!
Más | Celebuzz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.