A Joe Jonas le encantaría interpretar a un villano en una película de James Bond

A Joe Jonas le encantaría interpretar a un villano en una película de James Bond

Escrito por: Elisa    7 enero 2010     5 Comentarios     1 minuto

El cantante y actor Joe Jonas revela que le encantaría participar en un film de James Bond, lo considera como un estupendo sueño. El chico se encuentra en plena transición de la canción a la actuación y parece que tiene puestas sus miras en esta importante saga.

El mediano de los Jonas Brothers ya ha hecho sus pinitos en la interpretación, protagonizando JONAS en Disney Channel junto a Nick y Kevin, además de Camp Rock y hacer cameos en Hannah Montana y en Noche en el Museo 2: Batta en el Smithsonian.

Las palabras lanzadas al aire por Joe Jonas, sin embargo están dotadas de un gran interés y el joven estaría pensando seriamente en presentarse a un casting para dar vida a uno de los interesantes “malos” que plagan las películas de este héroe y agente secreto británico. Comentó el periódico escocés Daily Record que se encuentra preparado para leer cualquier texto. “Actuar es algo que amo y que me encantaría hacer”.

“Me encantaría tomar parte en un película de James Bond, es un gran sueño. Somos grandes fans de Daniel Graig. Es el mejor y sería un honor. Un saga cinematográfica muy prestigiosa“, aseguró Joe. Tendríamos que saber si respondía a una pregunta en esta línea, al encontrarse hablando con un medio británico. Esta declaración se une a la boda de Kevin -que se independiza en cierto modo de sus hermanos- y Nick -al que le gustaría comenzar una carrera en solitario-, sin embargo ellos afirman que el grupo sigue en pie.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.