Joe Jonas habla de drogas, virginidad y chicas

Joe Jonas habla de drogas, virginidad y chicas

Escrito por: Elisa    2 diciembre 2013     2 minutos

El mediano de los Jonas Brothers comenta varios temas de su vida en un texto que ha escrito para la revista Vulture. En este habla de drogas, sexo y citas, admitiendo que fumó por primera vez hierba después de que Miley Cyrus y Demi Lovato le animasen a hacerlo. Esto se enclava en el contexto de los rumores que decían que Joe Jonas tenía problemas con las drogas y el desmentido del chico.

«La primera vez que fumé hierba estaba con Demi y con Miley. Debía tener diecisiete o dieciocho años. Ella me decían, ‘Pruébalo, pruébalo’, así que di una calada y fue todo. No he vuelto a fumar hierba nunca más con frecuencia», revela.

«Me pillaron bebiendo alcohol con 16 ó 17 años y pensé que el mundo iba a acabarse. Pero fue en otro país y allí era legal. En mi 21 cumpleaños me caí por un tramo de escaleras. Estaba inconsciente y mi equipo estaba muy asustado porque alguien me iba a hacer una foto. Ahora me gusta tomar un vino o vodka con soda al final del día de vez en cuando», relata.

Además de hablar de su experiencia con la hierba, el cantante revela que perdió su virginidad a los 20 años porque quería esperar a la persona perfecta. «Perdí mi virginidad cuando tenía 20 años. Hice otras cosas antes, pero fui sexualmente activo a los 20. Estoy contento, esperé a la persona adecuada, porque mirar atrás y ver que ‘esa chica era una loca sinsentido’. Estoy contento no me ocurrió», explica.

El chico, de 24 años, también comenta su primera relación seria y que ha salido con fans. «Cuando tenía 20 años, comencé a salir con Ashley Greene y fue mi primera relación seria. Estuvimos juntos casi un año», comenta. Confiesa que una relación a larga distancia fue difícil y que ellos anunciaron su ruptura el mismo día que salía una portada que confirmaba la relación en la revista «Details».

«Y sí, he salido con fans. No puedo decir que nunca he puesto un pie en ese mundo, hubo veces que definitivamente me aproveché de las oportunidades que tuve. Recuerdo haber invitado a una fan a una película y simplemente nos enrollamos todo el tiempo», admite.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.