Joe Jonas y Ashley Greene de nuevo se dejan ver juntos

Joe Jonas y Ashley Greene de nuevo se dejan ver juntos

Escrito por: Rosa María    10 agosto 2010     2 minutos

Pese a que no es la primera que se les ve juntos, a pesar de los posteriores desmentidos asegurando que no tienen una relación. La realidad es que Joe Jonas y Ashley Creene de nuevo se han dejado ver juntos.

Esta vez fueron cazados por los paparazzi realizando unas compras cerca de un centro comercial y posterior tomando seguramente un agradable café así como caminando juntos por las calles de Los Ángeles en toda una jornada muy placentera.

Realmente la jornada comenzó saliendo ambos del apartamento que la actriz conocida por su papel en la saga ‘Crepúsculo’ tiene en la ciudad californiana, después toda una jornada juntos, y de ahí de nuevo hayan saltado los rumores de que el componente de los Jonas Brothers y la actriz mantienen algo más que una bonita amistad.

Por lo tanto si la primera vez que se les vio juntos fue en la premiere de ‘Eclipse’ celebrada en Londres a mediados del pasado mes de julio, con toda una velada romántica en la noche del estreno, el conciertos juntos y ahora este nuevo encuentro, es obvio que algo se traen entre manos aunque no quieran confirmar ni desmentir nada.

También es verdad que la parejita se comportan en público como dos amigos más y tampoco se puede hablar de que hayan sido fotografiados en escenas subiditas de tono o ni tan siquiera agarrados de la mano, ni besándose como para afirmar que mantienen una relación.

Y según los amigos cercanos a Joe, aseguran que tan sólo son amigos que gustan de pasar el tiempo juntos y que no hay nada romántico entre ellos. Si hay o no algo es algo que el tiempo lo dirá.

Vía | Diario Femenino
Foto | Gtres

un comentario

  1. joe jonas es mio dice:

    joe no puede salir con ashley

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.