Joaquín Prat estalla contra la prepotencia de Anabel Pantoja en Supervivientes

Joaquín Prat estalla contra la prepotencia de Anabel Pantoja en Supervivientes

Escrito por: dlopez    19 julio 2022     1 minuto

Joaquín Prat es casi el defensor del espectador de Telecinco porque, por suerte, no se calla ni una. Ya ha estallado contra Anabel Pantoja.

Joaquín Prat es casi el defensor del espectador de Telecinco porque, por suerte, no se calla ni una. Ya ha estallado contra Anabel Pantoja. Esta señora se ha dedicado a hacerle una manualidad a un señor, tomar el sol sin la parte de arriba de su biquini y quejarse desde que llegó.

Eso de ir de sobrina de la artista ya tiene hasta las narices a otros concursantes y ahora también al gran Joaquín Prat que no se ha callado.

Y es que la gran Marta Peñate, que tiene los ovarios como el caballo del Espartero y las ha pasado canutas, le decía a la sevillana «está todo el put* día con el drama».

Prat indicaba que «No voy a repetir la frase, pero creo que Marta Peñate lo resume muy bien… está todo el put* día con el drama.¿Pero qué piensa Anabel?, ¿que no le van a hacer una fiesta de cumpleaños?, ¿que no va a recibir una sorpresa?, ¿que no se van a acordar de ella?».

Remataba con un acertado «te llevas un novio, un concurso formidable, una pasta por estar ahí todas las semanas… coño, no puedes estar todo el día con el drama». Iba para artista y ya veremos en qué termina. Mientras tanto, le pagan por lucirse en una playa paradisíaca. Y a su vuelta ya lo tiene todo organizado para seguir trincando. ¿Hay quién de más?

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.