Joan Collins comenta su vida sexual en una entrevista

Joan Collins comenta su vida sexual en una entrevista

Escrito por: dlopez    6 febrero 2014     1 minuto

Joan Collins, la mítica actriz que conquistó a medio país por su papel en Dinastía, ha querido comentar el secreto de la felicidad. El sexo es lo mejor para mantener a tu pareja feliz y a pesar de tener 81 años reconoce que su vida sexual es muy activa y altamente satisfactoria.

La actriz acudió al programa Britain´s Loose women para promocionar las obras de teatro en las que está trabajando actualmente. La primera se denomina One night with Joan y supone un recorrido por su propio bagaje artístico, la segunda se titula Benidorm y es una comedia. Tras promocionar ambas obras optó por comentar su vida sexual.

Percy Gibson, de 48 años, es su quinto marido y comentó que la diferencia de edad «es la que es, el día que él se muera pues se morirá». Posteriormente indicó que «en abril hará 14 años que nos conocimos. Ambos actuábamos en una obra en San Francisco que yo protagonizaba con George Hamilton. No fue algo inmediato pero poco a poco nos fuimos conociendo más y terminó por gustarme».

Igualmente comentó que el secreto del éxito de su matrimonio es «sexo, sexo y sexo». Sobre su belleza indicó que «siempre he estado a favor del maquillaje, cuanto más mejor. No me gustan las agujas así que inyectarme botox o que me operen la zona abdominal no va conmigo. Hay muchas cosas importantes en el mundo para informar de que alguien se ha inyectado botox». Así las cosas, Collins vuelve al West End para seguir recibiendo los halagos de sus fans y de la prensa. Nos alegramos.

Vía | Daily Mail

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.