J.K. Rowling anuncia la posibilidad de escribir una nueva novela de Harry Potter

J.K. Rowling anuncia la posibilidad de escribir una nueva novela de Harry Potter

Escrito por: dlopez    3 octubre 2010     1 minuto

J.K. Rowling, la multimillonaria escritora y autora de Harry Potter, ha querido dejar bien claro, en el programa de Oprah Winfrey, que la saga no se ha terminado y que es posible que vuelva a escribir una novela con el joven mago como protagonista. Eso sí, dejó bien claro que no está dentro de sus planes más inmediatos.

La última novela, hasta el momento, protagonizada por Potter se denomina Harry Potter and the Deathly Hallows, se editó en 2007 y se han vendido millones de ejemplares. Cuando terminó esta obra comentó que «Sentí como si se me hubiera muerto algo dentro, casi como un familiar».

«No entra en mis planes más inmediatos pero quiero dejar claro que podría escribir todas las novelas que me apetecieran. En mi interior siento que esa etapa de mi vida se ha terminado pero no sé qué podrá pasar en el futuro».

Rowling intenta cambiar de estilo y aunque es consciente de que muchos lectores le van a exigir un alto nivel de calidad, esto a ella no le preocupa lo más mínimo. Una de las autoras más reconocidas por los lectores de todo el mundo emprende una nueva aventura literaria. Seguiremos informando sobre su próximo libro.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.