Jimmy Bennet denunciará a Asia Argento, del movimiento #Metoo, por injurias

Jimmy Bennet denunciará a Asia Argento, del movimiento #Metoo, por injurias

Escrito por: dlopez    6 septiembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

Asia Argento era una de las abanderadas del movimiento #Metoo hasta que se descubrió que ella había abusado Jimmy Bennet siendo este menor de edad.

Asia Argento era una de las abanderadas del movimiento #Metoo hasta que se descubrió que ella había abusado Jimmy Bennet siendo este menor de edad.Una foto de ambos juntos en la cama sorprendía a la opinión pública. Argento, ya contra las cuerdas, indicó que fue el antedicho el que le atacó.

Todo sucedió cuando él tenía 17 años y ella 37 por lo que la versión de la actriz puede quedar un tanto en entredicho. Para aclarar el tema de forma definitiva, Bennet ha decidido interponer una demanda para conseguir que sea un juez el que certifique quién miente en este caso.

Sin embargo, hay varios indicios que nos hacen inclinar la balanza a favor de Bennet. De no ser así, ¿por qué Anthony Bourdain, novio de Argento, le pagó al demandante 380.000 dólares?

Además, hay varios mensajes de texto en los que ella reconoce haber tenido relaciones con Jimmy. En los mismos indica que “él estaba excitado y saltó sobre mí, no me violó, pero estaba inmóvil, me comentó que había sido su fantasía desde que tenía 12 años” le indicaba la actriz a su amiga, la modelo Rain Dove.

Mark Heller, abogado de Asia, ha indicado que “jamás hubo relación íntima, esa relación nunca llegó a ser sexual. Además, Bennet fue acusado en 2014 de tener relaciones con un menor, de ser pedófilo y de abuso de drogas”. El fiscal del distrito de Los Angeles ya ha comentado que no hay constancia alguna de que el ahora demandante haya sido acusado de semejantes delitos.

Ante semejante sarta de despropósitos, Bennet ha decidido interponer una demanda que ha de limpiar su imagen de forma definitiva. Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Page six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.