Jim Carrey critica al gobernador de California por las campañas de vacunación

Jim Carrey critica al gobernador de California por las campañas de vacunación

Escrito por: dlopez    1 julio 2015     1 minuto

Acabamos de vivir un triste episodio en nuestro país en el que un niño ha muerto por no haberse vacunado contra la difteria. Jim Carrey está totalmente en contra de las vacunas y así lo ha expresado en una dura crítica, publicada en Twitter, al gobernador de California Jerry Brown.

El actor se apuntó a la causa contra las vacunas mientras salía con Jenny McCarthy. El hijo de la actriz es autista debido, según el actor, a las vacunas que se le pusieron. Ahora ha indicado que Brown es «un fascista» al «obligar a todos los niños a que se vacunen». La polémica está servida.

«El gobernador de California ha dicho sí a envenenar a todos los niños con mercurio y aluminio gracias a la campaña obligatoria de vacunación. Este fascismo de las instituciones no es tolerable. Dicen que el mercurio en el pescado es peligroso pero obligan a nuestros hijos a que se les inyecte. ¿Tiene sentido?».

«Quiero dejar claro que no estoy en contra de las vacunas sino del mercurio y del timerosal. Sólo han quitado del mercado algunas vacunas que estaban contaminadas con mercurio pero no todas. El Centers for Disease Control and Prevention nunca reconocerá que ha metido la pata con este tema». Al menos se aclara su postura al final de su comunicado. Sed vosotros los que opinéis a este respecto. ¿Qué pensáis de lo que dice Jim Carrey? ¿Es posible que estemos ante una polémica sin demasiado sentido? ¿Quizás no parece demasiado lógico? ¿Quizás sí? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Gossip Cop

Imagen | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.