Jennifer Garner y sus motivos para divorciarse de Ben Affleck

Jennifer Garner y sus motivos para divorciarse de Ben Affleck

Escrito por: dlopez    1 julio 2015     1 minuto

Si hace unas horas os comentábamos el curioso acuerdo de divorcio entre Jennifer Garner y Ben Affleck, ahora os tenemos que exponer los motivos de la actriz para haber tomado esta decisión. El alcoholismo del actor y su afición al juego han sido dos de los motivos alegados por Garner para haber puesto el punto final a su matrimonio.

El alcoholismo de Ben Affleck y su afición al juego ha ido creciendo paulatinamente hasta llegar a un punto que Garner «no podía soportar más» según indican algunos amigos de la pareja. Ni las fiestas ni las supuestas relaciones de Affleck con otras mujeres han influido en la decisión de la actriz.

Los amigos de Ben comentan que lo anterior es cierto pero que el divorcio obedece más a las ganas que tiene cada uno de vivir su vida a su manera que a otra cosa. El actor ha estado en terapia durante estos dos últimos años e incluso en 2013, en la ceremonia de los Oscars, reconocía tener problemas con su mujer.

También recuerdan que ambos hacen vidas separadas desde hace diez meses por lo que no ha habido una ruptura reciente. Affleck ha ganado mucho dinero con el juego a pesar de haber sido expulsado de un casino de Las Vegas. Ahora la pareja afronta una nueva etapa en sus vidas cuyo resultado tendremos que ir conociendo con el tiempo. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que opinéis a este respecto. ¿Qué os parecen los motivos de Jennifer Garner para divorciarse? Abrimos las líneas de debate.

Vía | TMZ
Foto | Gtres


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.