Jesús Vázquez posará desnudo en la revista Interviu

Jesús Vázquez posará desnudo en la revista Interviu

Escrito por: dlopez    19 junio 2010     3 Comentarios     2 minutos

Jesús Vázquez será el primer hombre que haga un posado “oficial” para la revista Interviu. El cambio en la línea editorial de la revista les ha llevado a tomar esta decisión que el gallego ha querido afrontar con valor y valentía. Eso sí, ya ha aclarado que no se usará Photoshop y que el dinero lo donará a ACNUR.

Ha sido en el Programa de Ana Rosa donde ha comentado que “en principio dije que no, pero luego me pareció bien demostrar que con 45 años también se puede salir sin trampa ni cartón”. Seguro que muchas y muchos de sus fans disfrutan de semejante reportaje.

Tras un robado hace unos años, Vázquez anuncia que intentará que no se retoquen las fotos y que espera “no asustarse” cuando vea el resultado. La revista se publicará la semana del orgullo gay y es más que probable que sea un éxito de ventas.

Con su habitual simpatía comentó que “Voy a ver hasta dónde me lanzo. Me dejaré llevar durante la sesión de fotos a ver si me voy animando pero bueno, no van a ser unas fotos porno ni nada por el estilo. Lo que sí voy a intentar es que no sea necesario el photshop para demostrar que a los 45 años también uno puede estar bien aunque tenga alguna ‘lorcilla’. Llevo un mes a lechuga y pollo y haciendo deporte así que , a no ser que vea las fotos y me entre el pánico, la foto será al natural”.

Y ahora os lanzamos el guante. ¿Pensáis comprar la revista?, ¿qué opináis de que Vázquez pose desnudo?, ¿estáis de acuerdo con el cambio editorial de Interviu? Esperamos vuestras respuestas.

Vía | Telecinco

un comentario

  1. Alberto dice:

    Yo sí estoy deseando que salga la revista. Jesús Vázquez me gusta desde que tengo uso de razón… 😀

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.