Jesulín de Ubrique, emotivas confidencias en Hay una cosa que te quiero decir

Jesulín de Ubrique, emotivas confidencias en Hay una cosa que te quiero decir

Escrito por: dlopez    10 febrero 2015     2 minutos

Jesús Janeiro Bazán fue uno de los grandes protagonistas del programa Hay una cosa que te quiero decir emitido ayer. El torero repasó tanto el paso por el programa de su familia como el trato recibido por parte de la prensa en estos últimos tiempos. Sus palabras sobre Belén Esteban fueron el epicentro de un más que posible terremoto que se podría producir cuando la susodicha abandone GH VIP.

Vázquez comenzó indicando que «esta entrevista es complicada para ti y para mí». Janeiro optó por comentar que había aceptado la petición del programa «primero porque me emocionó mucho la historia de mi mujer, me gustó mucho también el programa de mi madre y hermana, y tampoco soy una persona que ponga barreras…».

De su «desaparición» de los medios quiso indicar que «todos los guerreros necesitamos esa paz y ese descanso. Yo creo que no hay cuerpo que lo aguante, a todos nos gusta el éxito, el reconocimiento, el aplauso de la gente… lo bonito nos gusta a todos, pero creo que luego cada uno tiene su forma de vivir y yo soy una persona que por mi profesión he vivido un frenesí constante de locura durante muchísimos años».

De los comentarios sobre su relación con María José Campanario destacó que «yo he sido como los toros bravos, tragándome la sangre para adentro viendo muchas cosas injustas y mi mujer lo ha sufrido, lo ha padecido y yo al lado de ella». De Belén Esteban quiso comentar que » Ella ha sido una persona que ha pasado por mi vida, que tenemos una hija en común y punto y final. La vida sigue, yo le deseo lo mejor y sobre todo no le quiero buscar ni tres ni cuatro patas al gato porque nunca las ha habido. Tengo buenos recuerdos y por encima de todo tenemos una hija en común, pero yo soy feliz en mi matrimonio, con mi mujer…». Sed vosotros los que opinéis sobre lo expuesto por Jesús en el programa de Telecinco.

Vía | Telecinco

Imagen | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.