Jesulín de Ubrique, coprotagonista de Torrente 5

Jesulín de Ubrique, coprotagonista de Torrente 5

Escrito por: dlopez    14 noviembre 2013     4 Comentarios     1 minuto

Jesulín de Ubrique sigue los pasos de Kiko Rivera y coprotagonizará Torrente 5 junto a Santiago Segura. La cinta lleva como subtítulo “Operación en Eurovegas” y, según parece, será “la más oscura” de la serie de películas protagonizadas por el famoso detective.

Iván Armesto, de GH1, es el director de casting y tiene muchísimo trabajo al tener que ver cada día a miles de personas que quieren participar en la película. La trama, como indica su título, versa sobre el proyecto de Adelson a las afueras de Madrid. Se esperan las habituales dosis de caspa y humor de brocha gorda de las entregas anteriores.

El torero por su parte está muy ilusionado con el proyecto. Cuenta con el apoyo de María José Campanario, que de momento no aparecerá en la película, y nos resulta curioso que en Torrente 4 apareciera Belén Esteban y ahora lo haga Jesulín de Ubrique. ¿Rivalidad o ganas de triunfar en el cine?

Esto es como un sueño. ¿de aquí a Hollywood? Pues yo que sé. Todo es probar” dice el diestro. De irle igual que le fue en el mundo de la música estaríamos hablando de un nuevo fracaso pero como el libro de los gustos está en blanco será el público el que de su veredicto.

Es exactamente lo que os pedimos ahora. ¿Pensáis que la película será un éxito? ¿Es posible que estemos ante el nacimiento de una estrella del cine? ¿Recuperará así el cine español la calidad perdida? Abrimos las líneas de debate.

Vía | ¡Hola!

Imagen | Gtres

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.