Jessica Simpson presenta a su hijo Ace Knute vía exclusiva

Jessica Simpson presenta a su hijo Ace Knute vía exclusiva

Escrito por: Elisa    29 agosto 2013     1 minuto

En la revista, Jessica habla de cómo le va siendo madre de dos niños. «Con dos hijos, nosotros estamos ocupados todo el día, pero cada día es una aventura», explica. «¡Es divertido! Me siento muy en paz conmigo misma como madre», añade. La cantante siempre dijo que dos eran suficiente para ella y lo explica en la publiación: «Yo tengo un gran sentido de la responsabilidad y siento en mi corazón que he acabado. Pero, obviamente, los accidentes ocurren».

La voluptuosa rubia dio a luz a través de una cesárea a Ace, poco más de un año después del nacimiento de Maxwell. Simpson y Johnson llevan comprometidos desde 2010 y han retrasado su boda dos veces debido a los embarazos de Jessica, aunque esperan poder caminar hacia el altar en breve.

Además en la revista habla sobre el daño que le hacen los comentarios que se hacen sobre su peso. En ambos embarazos, engordó mucho, pero antes de saber que volvía a esperar un bebé, estaba por el buen camino y había adelgazo muchísimo. Sin embargo, enterarse de que el segundo bebé estaba en camino cuando Maxwell solo tenía seis meses, truncó sus planes en este sentido.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@lacosarosa)

Vía | Zap2it

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.