Jessica Simpson en el peor momento de su vida

Jessica Simpson en el peor momento de su vida

Escrito por: dlopez    9 noviembre 2009     2 minutos

Si bien Jessica Simpson siempre ha sido criticada por la prensa, ahora los periodistas están tocando el tema de su depresión con mucho cuidado ya que la cantante está pasando por un duro momento personal.

The National Enquirer publica que «Con su vida sentimental hecha añicos, su carrera musical destrozada y la muerte de su perro, Jessica se encuentra al filo del precipicio. Ahora mismo se encuentra en una grave crisis personal y además con el dilema de dar una imagen completamente opuesta ante los medios».

Prosigue el citado rotativo comentando que «Suele dormir en casa de sus padres e incluso llama a su madre para que la acompañe, no soporta las noches y la sensación de vacío. Ahora mismo se está dando cuenta de que su carrera musical ha llegado a su fin, que el noviazgo con Tony Romo podría haber sido mejor y que el matrimonio con Nick Lachey ha sido un desastre».

Pero la artista se ha refugiado en la religión y en su cuenta de Twitter postea mensajes como «Cada día tengo el reto de ser mejor persona. ¿Podré conseguirlo?, claro, Dios me ayuda». La mayor preocupación por parte de su familia es que Jessica bebe demasiado y esto sí que podría ser un callejón sin salida.

«Su familia siempre vigila que no beba demasiado porque cuando lo hace se pone demasiado sentimental y es complicado apaciguarla». Un amigo íntimo de la artista ha comentado que «Ella siempre hablaba de tener 30 años, los cumplirá dentro de poco, y en ese momento quería tener un marido, hijos y una carrera artística consolidada. Ahora siente que los mejores años de su vida ya han pasado».

Esperemos que la artista salga de estos duros momentos de la mejor forma posible. Con paciencia se puede conseguir casi todo en la vida.

Vía I Celebitchy

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.