Jessica Simpson, falso rumor sobre su entrada en una clínica de rehabilitación

Jessica Simpson, falso rumor sobre su entrada en una clínica de rehabilitación

Escrito por: dlopez    12 junio 2015     1 minuto

Jessica Simpson protagonizó en el pasado ciertos episodios curiosos pero lo publicado por Star esta semana, reproducido por otros medios en todo el mundo, ya roza la delincuencia. La revista afirma que la cantante entrará «en breve» en una clínica para rehabilitarse de «su adicción». Desmontamos este nuevo bulo a continuación.

Es curiosa la fijación de esta revista con la cantante. Hace algún tiempo publicaron que Jessica y su marido estaban borrachos y protagonizaron una sonora bronca en la puerta del Chateau Marmot de Los Angeles. No se tardó mucho en desmentir semejante noticia y ahora contraatacan con una nueva mentira.

Según lo publicado, Jessica es «adicta al Aderall (pastilla que sirve para adelgazar tomada a grandes dosis y que no debe usarse sin prescripción médica) porque quiso perder todo el peso que ganó cuando se quedó embarazada». También acusan a la cantante y diseñadora de «no poder tomarse solo una copa, normalmente se bebe una botella de vodka sin problemas».

En el colmo del descaro afirman que «su marido Eric Johnson está comenzando a pensar que los que le aconsejan que meta a Jessica en un clínica podrían tener razón». La idea de Star es más o menos la que decía Sabina en una canción, «es mentira que un bulo repetido merezca ser verdad».

Los representantes de Simpson han afirmado que todo es «absolutamente falso» por lo que no nos queda la menor duda. Lo curioso es que muchos medios sigan pensando que este tipo de tabloides publican noticias verdaderas. ¿Qué pensáis de esta noticia? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Gossip Cop
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.