Jessica Simpson celebra Halloween con 27 kilos menos

Jessica Simpson celebra Halloween con 27 kilos menos

Escrito por: Elisa    1 noviembre 2012     1 minuto

Jessica Simpson posaba con su marido, Eric y su hija Maxwell Drew por Halloween. La celebrity ha conseguido perder algo más de 27 kilos en una larga y dura lucha con la báscula.

Desde que diera a luz a su hija Maxwell Drew el 1 de mayo, Jessica Simpson está luchando seriamente para perder peso y parece que está dando resultado. La celebrity posaba ayer con su marido Eric Johnson y con su niña por Halloween y demostraba lo bien que se encuentra tras haber perdido 60 libras, el equivalente a algo más de 27,2 kilogramos.

Simpson está perdiendo peso de manera gradual y saludable y en la foto, nos muestra como está recuperando su figura. Desde que se unió al programa «Weight Watchers» los resultados están a la vista, combinando dieta y ejercicio.

«Durante el embarazo, no pensé en ello», comentaba recientemente a Katie Couric sobre el peso que había ganado durante la gestación de su hija. «Pensé que mis doctores me estaban pidiendo que bebiera muchísima agua y que cuanto rompiera aguas mi barriga volvería a su sitio, pero no sucedió. Todo el peso no se fue con el bebé», relataba.

Finalmente Jessica Simpson parece volver a recuperar la figura que un día hizo que fuera un sex symbol en Estados Unidos. Hace unos días os comentábamos que la cantante está tocada por el divorcio de sus padres y estaría muy sorprendida por el motivo que sería la homosexualidad de su padre Joe Simpson de 54 años.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.