Jessica Simpson celebra su baby shower

Jessica Simpson celebra su baby shower

Escrito por: Elisa    19 marzo 2012     1 minuto

Jessica Simpson ha celebrado su baby shower en Los Ángeles.

En la recta final de su embarazo, Jessica Simpson ha celebrado el tradicional «baby shower» con sus familiares y amigos en Los Ángeles. La actriz ya anunciaba hace unos días que estaba esperando una niña y posaba desnuda, mostrando su más que prominente barriguita en Elle y luciendo unas llamativas joyas. Revelaba que ella y su prometido desde 2010, el exjugador de fútbol americano Eric Johnson están esperando un niña y que ya han elegido un nombre. “Estamos seguro”, cuenta a la publicación y añade que su nombre no será uno de los tradicionales.

La fiesta se celebraba el domingo por la tarde sus allegados acudían al evento que ha sido montado por la organizadora de eventos de las celebrities, Mindy Weiss.

La futura mamá llevaba el cabello recogido con trenzas y lucía un vestido azul claro que resaltaba su abultada barriga, al igual que lo hace la foto superior. En la fiesta estuvieron presentes la actriz Jessica Alba y la hermana de Jessica, Ashlee Simpson. Ashlee era recibida por Jessica fuera de la fiesta y acudía acompañada de su hijo, Bronx.

«Jessica estaba muy bella y muy feliz», expresaba un testigo. «Está tan emocionada con ser madre. No puede esperar para ver a su niña«, comentaba un amigo de la celebrity. El nacimiento se ha programado para el 20 de abril, tres semanas antes de salir de cuentas, porque ha ganado tanto peso y el bebé están tan grande que los doctores han adelantado la fecha, revelaba un amigo. Mientras que Us Weekly afirma que el nombre elegido para su niña será Maxwell.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.